sábado, 30 de enero de 2016

Círculo Luna Nueva - Círculo de mujeres


Círculo Luna Nueva

Damos inicio un nuevo círculo y quisiera explicaros porqué se llama Luna Nueva, ya que la luna es negra, esta luna es la representación de la sabiduría, la que tiene incorporadas todas las otras fases lunares porque ya ha pasado por todo el ciclo para empezar uno nuevo. Esta es su ciclicidad:Luna Creciente, Llena, Menguante y Luna Nueva.

La Luna Nueva es la que interioriza y descansa después de haber recorrido veintiocho días con diferentes expresiones femeninas. Es por esto que tiene sentido el nombre de nuestro círculo de mujeres, porque es donde descansaremos e interiorizaremos. Podríamos compararlo con un "morir para volver a renacer", pero vamos a renacer con más sabiduría, con más energía y más jóvenes para las siguientes fases, para el siguiente ciclo que será el camino que nos tocará recorrer a cada una de nosotras en cada momento. Además, conoceremos y utilizaremos los recursos y momentos óptimos que cada fase nos aporta paracontinuar adelante. Esto es fantástico ¿verdad?

Círculo Luna Nueva, es un espacio donde nos acompañaremos, nos nutriremos, nos cuidaremos, nos sentiremos, nos enamoraremos, nos sostendremos las unas a las otras. Cuidaremos de nosotras, de la Madre Tierra y conectaremos con su sabiduría; nos rodearemos de amor y conciencia.

Seremos un círculo de risas, un círculo de llanto, un círculo de canto, un círculo de baile, un círculo de escucha, un gran círculo de corazones que se unen... 

¡Mujeres os invitamos a formar parte del Círculo Luna Nueva!

Los encuentros serán a las 19 h. los siguientes días en
El Camí de Gaia
c/ Jaume II, número 9 baixos (Cappont) Lleida

8 de febrero - 10 de marzo - 7 de abril
6 de mayo - 6 de junio - 4 de julio

Aportación 7 €

Facilitadora: Marian Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.