jueves, 2 de octubre de 2014

Sanación del Linaje Femenino - 8 de octubre en Ananda Ioga

SANACION DEL LINAJE FEMENINO

LUNA LLENA 8 DE OCTUBRE

En la sanación de las ancestras, seguimos el sendero de la luz de la luna que ha sido transmitida de útero a útero. En términos físicos, seguimos la línea del ADN mitocondrial que es transmitido de madre a hija. Cuando devolvemos la sanación a nuestra línea de útero estamos también enviando sanación a nuestras ancestras, las cuales son también las ancestras de otras mujeres; entonces la sanación vuelve a fluir por debajo de las conexiones con el momento presente. De esta manera, aunque nos enfoquemos en sanar nuestra línea femenina directa, también estamos trayendo sanación a otras mujeres que no forman parte directa de nuestra familia inmediata de útero a útero. Cuando sanamos a las ancestras traemos sanación a todas las mujeres.
Espero que disfrutéis la Meditación y la Bendición de Octubre.

Amor y abrazos
Miranda xx

LA SINTONIZACIÓN DE LA BENDICIÓN DE ÚTERO - el Despertar de la Energía Femenina es un regalo que:
despierta nuestras energías femeninas, trayendo alegría y una expresión más libre de quienes somos trae sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad con cada bendición crea un conocimiento más profundo de la belleza, la fuerza y los regalos de nuestra auténtica naturaleza femenina nos conecta más profundamente al misterio que es el Divino Femenino.
La Bendición de Útero - el Despertar de la Energía Femenina es una "sintonización”- también se le puede llamar una sincronización, una armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

Antes de la meditación cada una de nosotras confeccionará una muñeca para que estén allí presentes como nuestras antepasadas y tengamos la ancestral conexión del vientre-útero entre todas las mujeres.

También puedes traerte imágenes o elementos que representen a tus antepasados femeninos, así como sus muñecas si tienes alguna.

Recuerda también traer: un foulard, dos cuencos (uno para una velita y otro para poner agua), ropas e hilos que te gusten para confeccionar tu muñeca-


Si quieres hacerla en grupo y participar con nosotras, debes inscribirte en la web de Miranda Gray (www.wombblessing.com). Si tienes alguna duda puedes consultar en: taofemenino@gmail.com

Marian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.